• La Florida, Chile
  • 27, Enero 2021

Claro Chile Telefónica

No cumple lo que ofrece

SEÑORES claro chile telefónica

En el mes de diciembre me llamó una telefonista de la empresa que me presta servicio de internet hogar CLARO CHILE para darme un beneficio de descuento por ser cliente que ha cumplido siempre, y que merecía un descuento. Me dice que me llama para decirme que por un año yo voy a pagar $3,252 por mi internet, que utilizo muy poco, con apenas 50 mb. Le pregunté muchas veces, está segura que eso es lo que tengo que pagar? y todas las veces me dijo que sí. De inmediato me voy a cancelar el mes de Diciembre, donde consta que yo pagué $3.252 por mi primera cuota de doce. Hace unos días entro a CLARO CHILE para cancela mi boleta, y veo que me están cobrando incluso mas de lo que ellos acostumbran cobrarme $ 11.252.- lamentablemente las telefonistas al parecer no entienden nuestro idioma, que no ha habido caso que me puedan entender, y vuelven a recalcar que estoy equivocada. Puse el reclamo a ClaroChile, y pido que se revise la conversación, y me dicen que ellos no pueden hacerlo por que no existen las grabaciones. Plop.Espero que CLARO CHILE cumpla con sus compromisos, mas aún cuando estamos en época de pandemia, y mi pensión no supera los ciento treinta mil pesos. Por lo menos que se haga justicia, si ofrecen algo, deberían cumplirlo.La solución sería que CUMPLIERAN LO QUE OFRECEN, y que dejen de reirse de quienes somos leales a su servicio, es lo menos que esperamos. Deben respetar lo que ofrecen, no estamos para estar jugando. Responda Claro Chile, y hagalo bien. No invente cuando colocan que lo solucionaron, por que en muchos casos, no lo hacen. Espero solución
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución sería que CUMPLIERAN LO QUE OFRECEN, y que dejen de reirse de quienes somos leales a su servicio, es lo menos que esperamos. Deben respetar lo que ofrecen, no estamos para estar jugando. Responda Claro Chile, y hagalo bien. No invente cuando colocan que lo solucionaron, por que en muchos casos, no lo hacen. Espero solución
Autor: N.O.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.