• Santiago, Chile
  • 27, Enero 2021

Clinicas Desmond

Producto no entregado

SEÑORES clinicas desmond

Realicé la compra del producto Colageden Delma E vía su pagina web clinicasdesmond.cl / compra online el día 08 de Enero y hasta la fecha no me ha llegado el producto, tampoco me han contactado para dar ninguna explicación o información del envío. Me he contactado en varias ocasiones, tanto vía telefónica a sus líneas 56952093557 y 56976529367 y además le he escrito vía whatsapp al número +56952093557, en el que sólo me indica la recepcionista que envió un correo al área de finanzas desde el día 11 y no obtengo ninguna respuesta a la compra y envío del producto. Llevo prácticamente 20 días esperando una respuesta y nadie se hace cargo.Exijo la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: L.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.