• Peñalolén, Chile
  • 16, Enero 2021

Cobertizos Calle Calle

Trabajo mal realizado

SEÑORES cobertizos calle calle

Con fecha 12 de noviembre, contratamos los servicios por un cobertizo con la empresa Cobertizos Calle Calle, representada por Edgardo Gamboa, rut: 8.005.xxx-x, domiciliado en Camino a Rinconada 4061 Interior – Maipú - Santiago Fonos: 2-2744 5112 – Móvil 9 7621 145, (dirección y teléfonos que no existen)No hizo llegar un contrato que no sirve absolutamente de nada, ya que no cumple con nada de lo estipulado, nada de lo que dice el contrato se cumplió, en cuánto a plazos ni la calidad de los materiales que ofrece.Terminó el trabajo después de la fecha propuesta, dejando un sinfín de detalles que se comprometió a venir a terminar una semana después.Lógicamente nunca más apareció, ya que inocentemente y actuando de buena fe, se le pagó todo lo que se diferenciaba una vez que terminó el trabajo.Después de esa fecha, nunca más nos contestó el teléfono, bloqueándome el teléfono, teniendo que llamarlo desde otros números para que me respondiera, y tramitándome de una semana en otra, y hasta la fecha no apareció y ahora, groseramente me dijo que como yo lo iba a publicar acá, no vendría, Nada más cara de palo, roto y poco profesional.NO SE LOS RECOMIENDO POR NINGÚN MOTIVO, COTICEN EN OTRA PARTE, ES UN MAL EDUCADO, POCO PROFESIONAL Y MENTIROSO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que venga una persona a terminar todo lo que nos dejó pendiente.
Autor: V.B.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.