No devuelve dinero, no entrega contrato

comercial dejando huella/ doña anita
no devuelve dinero, no entrega contrato
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757337
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES comercial dejando huella/ doña anita

PRESENTE

Con fecha 4 de Enero 2021, habiendo solicitado en reiteradas ocasiones solicitamos anteriormente a la fecha contrato del Evento, Fiesta de 4to medio Colegio Emanuel de Viña del Mar promoción 2020, los apoderados cancelamos el evento en medio de una pandemia con un retroceso a fase 2 de la comuna de Viña del Mar.


Esto significó conversar con el representante legal Pedro Olivares Maturana, Cuenta Corriente del Banco Chile,


N°140-02281-03. RUT 13.994.xxx-x [email protected], al cual inicialmente se le depositaron $50.000 por la reserva con fecha 22 de noviembre 2019, no mandó recibo, en abril 2020 en plena pandemia reorganizamos fecha esta sería este 14 de enero 2021 el evento, durante todo el año le pedimos contrato a su vendedor Sergio Bazaes, nunca entregaron inicial ni contrato, ni contrato los apoderados ya no querían seguir no les daba seguridad.


Al solicitar el dinero los apoderados estábamos consientes de la perdida de la reserva , pero no la totalidad del abono nunca lo dejaron por escrito.


Por lo cual solicitamos la devolución de nuestro dinero y dejar el precedente del abuso que esta empresa hace con sus clientes.



Objetivo: Obtener una solucion
Solicitamos devolución total o parcial de nuestro dinero.
Autor: P.A.
comercial dejando huella/ doña anita - no devuelve dinero, no entrega contrato
Publicado por: IP 186.156.149.157 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado