Pésima post venta

constructora bethel ltda.
pésima post venta
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757349
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES constructora bethel ltda.

PRESENTE

Empresa que actualmente está ofreciendo trabajos de hormigón estampado y que adicionalmente ofrece la instalación de luces embutidas en el piso. El problema surge que una vez instaladas las luces, tienen problemas de filtración y se generan cortes o simplemente no encienden, debido a la humedad que ingresa. Una vez te contactas con la gente de esta empresa, no responden los llamados o mensajes de whatsapp. En mi caso, llevo buen tiempo esperando me corrijan el problema de las luces, siendo que esto viene desde noviembre de 2020 y a la fecha ninguna solución. Empresa poco seria con el cliente y pésima postventa. Después de esta experiencia, no se la recomiendo a la gente.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan el problema de las luces.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 200.83.190.186 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec