• Padre Hurtado, Chile
  • 13, Enero 2021

Constructora Bethel Ltda.

Pésima post venta

SEÑORES constructora bethel ltda.

Empresa que actualmente está ofreciendo trabajos de hormigón estampado y que adicionalmente ofrece la instalación de luces embutidas en el piso. El problema surge que una vez instaladas las luces, tienen problemas de filtración y se generan cortes o simplemente no encienden, debido a la humedad que ingresa. Una vez te contactas con la gente de esta empresa, no responden los llamados o mensajes de whatsapp. En mi caso, llevo buen tiempo esperando me corrijan el problema de las luces, siendo que esto viene desde noviembre de 2020 y a la fecha ninguna solución. Empresa poco seria con el cliente y pésima postventa. Después de esta experiencia, no se la recomiendo a la gente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corrijan el problema de las luces.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.