Pésima post venta

constructora bethel ltda.
pésima post venta

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES constructora bethel ltda.

Empresa que actualmente está ofreciendo trabajos de hormigón estampado y que adicionalmente ofrece la instalación de luces embutidas en el piso. El problema surge que una vez instaladas las luces, tienen problemas de filtración y se generan cortes o simplemente no encienden, debido a la humedad que ingresa. Una vez te contactas con la gente de esta empresa, no responden los llamados o mensajes de whatsapp. En mi caso, llevo buen tiempo esperando me corrijan el problema de las luces, siendo que esto viene desde noviembre de 2020 y a la fecha ninguna solución. Empresa poco seria con el cliente y pésima postventa. Después de esta experiencia, no se la recomiendo a la gente.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan el problema de las luces.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 200.83.190.186 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec