• Independencia, Chile
  • 27, Enero 2021

Constructora Gama Beta De Inmobiliaria Galizzo

No pago a proveedores

SEÑORES constructora gama beta de inmobiliaria galizzo

Durante el año 2019 y principios del año 2020, prestamos servicios como subcontrato de arriendo de maquinaria para la construccion a Gama Beta Desarrollos SA del grupo de Inmobiliaria GALIZZO, desde el primer estado de pago fue una odisea poder conseguir que nos pagaran las facturas, siempre habia una excusa, que el gerente no estaba, que no tenian los papeles, que no se habia hecho el estado de pago, en fin, los estados de pago los haciamos personalmente con el Administrador de Obras, don Manuel Hernandez, cada 30 dias y la documentacion se entregaba sagradamente cada 15 dias al encargado don Hector Guzman, tal como lo estipula la Ley de subcontratacion, pero aun asi, no recibiamos los pagos.Hoy por hoy, llevamos meses tratando de que nos paguen la última factura, emitida en mayo de 2020 y con vencimiento en junio de 2020, estamos a enero de 2021 y no nos pagan, llamamos todos los dias al encargado don Ruben Matus y no se digna acontestar el telefono, no responde los mensajes de WhatsApp, hemos contactado al Administrador de Obras, al encargado de Documentacion, en fin a todos los contactos de la constructora y no conseguimos el pago, incluyo hemos ido personalmente a las oficinas de Inmobiliaria Galizzo y no nos dejan pasar, nos tienen en la calle por horas y no dan ninguna respuesta.por favor es necesario que se haga algo con estas grandes empresas que lo unico que hacen es dañar a las Pymes y crecer y crecer con dineros que no le corresponden.
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen lo adeudado aplicando el interes maximo estipulado por la ley en cuanto a mora y retraso en pago de compromisos comerciales.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.