• Huechuraba, Chile
  • 27, Enero 2021

Consultorio Los Libertadores Huechuraba

Sin computadores y pésima atención

SEÑORES consultorio los libertadores huechuraba

EstimadosLes comento lo horrible que pasó hoy.Mi papá fue el día de hoy 27/01/2021 a control con Doctora (no tengo sus datos) para revisión de examenes solicitados (Eco Testicular y Resonancia de Rodilla) con los cuales se presento en dicho establecimiento con sus respectivos CD'S entregados en el centro medico en donde se los realizó. (ya que debió hacérselos particular para variar, sacar dinero donde no hay)El caso que al presentarse la doctora indica que no pueden revisarla por que NO TIENEN COMPUTADORES. Que clase de centro de salud en esta época de Pandemia no tiene COMPUTADORES??. Eso en mi experiencia y a mi parecer es FUNDAMENTAL en cada trabajo hoy en día, ademas que es imposible solicitar una hora medica, el personal atiende horrible.Los Hospitales y dependen del gobierno y computadores no faltan (aunque sin mejores condiciones para el personal), pero los consultorios (por lo que tengo entendido) son MUNICIPALES con mayores recursos no tienen para comprar computadores en una entidad de SALUD??... que pasa con el alcalde C. CUADRADO PRATS??
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito favor enfocarse un poco mas en la salud de este sector, ya que siempre ayudan a los vecinos de LA PINCOYA, sin embargo para el "otro lado", absolutamente nada. Tambien necesitamos ayuda. No por que vivamos en el sector al lado de "PEDRO FONTOVA" tenemos mas recursos. Favor ver caso de mi papá.
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.