• La Cisterna, Chile
  • 25, Enero 2021

Cota 100

Mantiene documentos impagos con una o mas empresas

SEÑORES cota 100

Estimados señores, les comento que la constructora cota 100 aun nos cancela $ 6.000.000 y mas, ya le hemos demandado por giro doloso de cheques, facturas impagas, uso indebido de nuestro crédito en servicio de impuestos internos, esta empresa cota 100, representante legal, I. nagel mantiene documentos impagos con nuestra empresa hace casi un año.Empresas como esta no les importa jugar con el tiempo, y el esfuerzo de otras personas por favor piénsenlo bien antes de hacer negocios con este tipo de empresas, ya que no basta con ******r sino que después se burlan de unoseguramente el manejo de influencias es tal que nunca recuperaremos nuestro dinero, recuerden el nombre de cota 100 y su representante José I. nagel moran.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que la constructora cota 100 nos cancele los documentos impagos y dejen de burlarse de la gente de trabajo al señor jose ignacio nagel moran, le pediria que deje de estafar a la gente honrada de trabajo, incluso contrajimos el covid 19 por tener que hacer filas de horas en el bancoestado , para cobrar un cheque con orden de no pago por perdida, estas personas así merecen lo peor, etc.
Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.