• Copiapó, Chile
  • 15, Enero 2021

Criadero Senior Elite

No devolución de dinero.

SEÑORES criadero senior elite

En diciembre de 2018, adquirimos una cachorra Bulldog Inglés en el Criadero Senior Elite ubicado en la Región de Coquimbo y que es representado por el señor Marcelo Meriño.lamentablemente en abril de 2019 nuestra cachorra falleció debido a una malformación congénita, que provocó que una de las arterias del corazón no se desarrollara como debía, lo que nos obligo a tomar la triste decisión de sacrificarla debido a su continuo deterioro (esta malformación genera líquido al interior del cuerpo por el sobre esfuerzo del corazón para llevar sangre a todo el organismo, este líquido se va acumulando en el sector de la panza dando aspecto de estar preñada. Esta condición genera presión en los órganos produciendo dolor y malestar, a tal punto que intentan dormir sentados para evitar los dolores, además de perder apetito).Todo el proceso fue comunicado al señor Marcelo Meriño, desde el comienzo y hasta la decisión de sacrificarla. Siempre nos manifestó su preocupación y apoyo, hasta ahí todo bien. Los problemas comenzaron una vez el compromiso de devolución (por otra cachorra) comenzó a dilatarse más de lo normal. Que pasó?. Bueno, cada vez que tenía camadas nuevas siempre había "peros", desde que toda la camada nació ciega y tuvo que regalar los cachorros hasta, los perros no son míos y solo los estoy ayudando a vender. En Junio de 2020 nos aburrimos de la espera y decidimos solicitar la devolución del dinero ($500.000), luego como era de esperar debido al comportamiento anterior, dilató el proceso para recién en noviembre de 2020 depositar $300.000, quedando aún en deuda $200.000 que se comprometió a devolver en diciembre de 2020. Ya estamos a 15 de enero de 2021 y nada.me aburrí de esperar, es evidente que esta persona nunca tuvo reales intenciones de devolver nada, ya que siempre tuve que ser yo quien estuviera pendiente de recordarle que existía esta deuda, él en cambio siempre con excusas, mentiras y aspirinas para dilatar lo más posible el cancelar su deuda. Demás está decir que los canales de comunicación están bloqueados o simplemente ignorados (WhatsApp, SMS y teléfono)Este reclamo lo dejo para transparentar el comportamiento y la falta de ética de la persona aludida a la hora de responder ante sus clientes, dejando claramente muy mal parado su negocio de criadero, ya que el grave problema no es la calidad sino mas bien su confiabilidad. Que es finalmente lo que le da plusvalía a un negocio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución total de la deuda.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.