• Santa Cruz, Chile
  • 27, Enero 2021

Curifor Rancagua

Dificilisimo comunicarse con jose romero

SEÑORES curifor rancagua

El 22 de diciembre llevé mi jeep Ford Escape pues es necesario cambiar el parabrisas. El sr Jose Romero me atendio y quedó de llamarme cuando llegara el repuesto, lo que podria ser en una semana aproximadamente en una semana.Comprendo que el repuesto no haya llegado, pero, comunicarme con la sucursal es dificil, `por lo tanto imposible comunicarse con él. No voy a Rancagua pues vivo en Santa Cruz. Una familiar que vive allí, logró conseguir su celular, al cual he llamado alrededor de 30 veces al dia y enviado algunos wattssap , no, imposible, es mas, me cuelgan. Si el repuesto no ha llegado, puedo comprender que no es culpa de él, de modo que la unica explicacion para no hablar conmigo es que efectivamente, él no haya aún pedido mi parabrisas-No obstante, la central telefónica tampoco es muy eficiente para atender los llamados.`
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1.Que el señor Romero atienda a sus clientes. 2. Que me llame por mi parabrisas para decirme que llegó o que no ha llegado.
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.