Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762292

Didi Txama

Pago duplicado sin haber utilizado el servicio

SEÑORES didi txama

PRESENTE


Tengo dos cobros realizados por la aplicación DiDi txama por 11.660 ambos los cuales no reconozco ya que están del día lunes 25 de enero del 2021 y el día martes 26 de enero del 2021 solamente use el servicio el día lunes por un monto de 10.020 el cual estoy consiente y está bien en la aplicación de DiDi no tengo nada en el historial que se refiera a los montos de 11.660 la única forma de validar el cobro es por medio de la aplicación del banco y no tengo ni idea como se hacen estos cobros sin crear ningún tipo de historial o algún tipo de facturación
Objetivo: Obtener una solucion La devulovion completa del monto cobrado
Autor: .G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.