• Valdivia, Chile
  • 26, Enero 2021

Direccion De Obras Municipalidad De Valdivia

SEÑORES direccion de obras municipalidad de valdivia

Buenas Tardes. Me dirijo a Usted con el propósito de presentar mis molestias con respecto a una denuncia que realice en el Departamento de Obras el 29 de Junio del 2018 Número 4414 en contra de un vecino que realizó una ampliación la cual traspaso mi sitio lo que me a provocado muchos problemas. La ampliación la construyeron con una pendiente y el agua lluvia cae en mi sitio además los dueños arriendan esta propiedad la cual me provoca mucha angustia ya que en una ocasión un incendio casi consumió toda la cuadra y mas encima el ruido es muy molesto.No hay muralla ni corta fuego lo cual me deja aun mas desprotegida y además pasada a llevar ya que soy jefe de hogar y esta propiedad la compre con mucho sacrificio y por ello para que mi vejes sea más tranquila y segurasolicito a usted su atención por favorATTEIRMA TORRES DUARTE9.173.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que corra su ampliación que es lo legal y colocar pandereta .
Autor: I.T.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.