Resultado Negativo.

8 Febrero, 2021 - 12:12
Nadie tomó contacto para saber más detalles de mi reclamo y ciertamente ninguna solución a esta pésima atención recibida.
  • Coronel, Chile
  • 23, Enero 2021

Easy

Negaron ingreso antes de hora cierre

SEÑORES easy sucursal coronel

hoy 23 de enero llegue a la 17:40 horas a la sucursal de easy coronel, con la finalidad de comprar un accesorio de iluminacion conciente de que la hora de cierre era a las 18:00 horas, sin embargo el guardia que estaba controlando el acceso nos negó el ingreso a mi y otras cinco personas indicandonos que el aforo estaba completo y que tenia instrucciones de no dejar entrar a nadie, varios le explicamos que teniamos permisos limitados y que necesitabamos comprar pero insistieron en negarnos el ingreso aludiendo que el aforo estaba excedido, sin embargo en los diez minutos que tratamos de hacerlo razonar y que incluso salio otra funcionaria del easy a indicarnos que no podia entrar nadie mas, salieron al menos unas 50 personas y aun asi no nos permitieron entrar a pesar de que aun quedaban minutos para el cierre anunciado.mi reclamo es que tenemos permisos limitados como para perderlos por situaciones tan poco acertadas del personal de esta tienda, si tan preocupados por el aforo estan, cuando salen 50 y no pueden entrar 5 no se como estan controlando el aforo, mas bien la intencion es terminar antes su jornada de trabajo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE LA JEFATURA A NIVEL REGION O PAIS TOMEN NOTA DE LO MAL QUE SE ATIENDE A LOS CLIENTES.
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

easy - No cumple con Venta por internet

Resuelto Solucionado. El reembolso llegó antes del tiempo indicado

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy - Devolución de producto

No Resuelto Ni Una Respuesta. Pésimo servicio

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.