Easy Sucursal Coronel

Negaron ingreso antes de hora cierre

Resultado Negativo.

8 Febrero, 2021 - 12:12
Nadie tomó contacto para saber más detalles de mi reclamo y ciertamente ninguna solución a esta pésima atención recibida.
easy sucursal coronel
negaron ingreso antes de hora cierre

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES easy sucursal coronel

hoy 23 de enero llegue a la 17:40 horas a la sucursal de easy coronel, con la finalidad de comprar un accesorio de iluminacion conciente de que la hora de cierre era a las 18:00 horas, sin embargo el guardia que estaba controlando el acceso nos negó el ingreso a mi y otras cinco personas indicandonos que el aforo estaba completo y que tenia instrucciones de no dejar entrar a nadie, varios le explicamos que teniamos permisos limitados y que necesitabamos comprar pero insistieron en negarnos el ingreso aludiendo que el aforo estaba excedido, sin embargo en los diez minutos que tratamos de hacerlo razonar y que incluso salio otra funcionaria del easy a indicarnos que no podia entrar nadie mas, salieron al menos unas 50 personas y aun asi no nos permitieron entrar a pesar de que aun quedaban minutos para el cierre anunciado.

mi reclamo es que tenemos permisos limitados como para perderlos por situaciones tan poco acertadas del personal de esta tienda, si tan preocupados por el aforo estan, cuando salen 50 y no pueden entrar 5 no se como estan controlando el aforo, mas bien la intencion es terminar antes su jornada de trabajo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE LA JEFATURA A NIVEL REGION O PAIS TOMEN NOTA DE LO MAL QUE SE ATIENDE A LOS CLIENTES.
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Aún No Hay Devolución: Ayer recién retiraron el producto
Easy - Devolución Dinero

No Hubo Respuesta: Llamamos en múltiples oportunidades a Easy y la única solución era realizar un nuevo reclamo. Decidimos anular la compra. Nos indicaron que debíamos esperar 14 días hábiles para la devolución del monto y ahora indican que el dinero debiese llegar máximo el 25 DE MARZO! UNA VERGÜENZA
Easy - No respetan fecha de despacho

Aun No Hay Resultados Dentro De 15 Dias Más: nefasta la devolución
Easy - Devolucion nota de credito

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy