Easy Sucursal Coronel
Negaron ingreso antes de hora cierre
Resultado Negativo.

SEÑORES easy sucursal coronel
PRESENTE
hoy 23 de enero llegue a la 17:40 horas a la sucursal de easy coronel, con la finalidad de comprar un accesorio de iluminacion conciente de que la hora de cierre era a las 18:00 horas, sin embargo el guardia que estaba controlando el acceso nos negó el ingreso a mi y otras cinco personas indicandonos que el aforo estaba completo y que tenia instrucciones de no dejar entrar a nadie, varios le explicamos que teniamos permisos limitados y que necesitabamos comprar pero insistieron en negarnos el ingreso aludiendo que el aforo estaba excedido, sin embargo en los diez minutos que tratamos de hacerlo razonar y que incluso salio otra funcionaria del easy a indicarnos que no podia entrar nadie mas, salieron al menos unas 50 personas y aun asi no nos permitieron entrar a pesar de que aun quedaban minutos para el cierre anunciado.
mi reclamo es que tenemos permisos limitados como para perderlos por situaciones tan poco acertadas del personal de esta tienda, si tan preocupados por el aforo estan, cuando salen 50 y no pueden entrar 5 no se como estan controlando el aforo, mas bien la intencion es terminar antes su jornada de trabajo.
Solucionados
Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero
Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero
Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho
El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.
Easy - Devuelvan mi dinero descontado
Depositaron: Después de mucho tiempo devolvieron el dinero
Easy - Producto no llega, después de 120 días la devolución del dinero es una promesa que jamás cumplieron
Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra
NO Solucionados
No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta
No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock
Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran
Aún No Hay Devolución: Ayer recién retiraron el producto
Easy - Devolución Dinero
No Hubo Respuesta: Llamamos en múltiples oportunidades a Easy y la única solución era realizar un nuevo reclamo. Decidimos anular la compra. Nos indicaron que debíamos esperar 14 días hábiles para la devolución del monto y ahora indican que el dinero debiese llegar máximo el 25 DE MARZO! UNA VERGÜENZA
Easy - No respetan fecha de despacho
Aun No Hay Resultados Dentro De 15 Dias Más: nefasta la devolución
Easy - Devolucion nota de credito