• Padre Las Casas, Chile
  • 23, Enero 2021

Easy Temyco

El vendedor me encara x que le solicito atencion grosero

SEÑORES easy temyco

EN easy Por una taza de baño y otros accesorios estoy construyendo con dos horas para comprar segun reglamento covid dos vendedores en estanteria arreglando una exhibición tres vendedores resolviendo segun ellos un no se que yo queriendo comprar en otro pasillo un vendedor sentado en el piso con su celular le pregunto x guantes me inca el pasillo en ese pasillo no hay vendedor a quien preguntar x características del guante me hacerco a los primeros 3 vendedores y le digo me podras ayudar o facilitar uno de aquellos 2 que estan en esa estantería para que me ayude con la taza de baño y me responde usted no venga aquí a opinar lo que yo estoy resolviendo es importante,le digo nunca he dicho que no sea importante lo que estas haciendo pero necesito que alguien me ayude con una taza de baño si esta disponible me repite indignado lo mismo y me pregunto..gracias a Dios solo recuerdo que ae llama Cristian de easy caupolicanCuando han atendido mejor?Esta mala atencion ya lleva un par de años alguien esta haciendo mal aqui su pega partiendo x el que los contrataNo se si la administracion de easy del mall portal es la misma i no pero se nota demasiado la cortesía con la que te atienden ahi si que los felicito y si me llega a pasar algo comp lo de hoy se los are saber final mente me fui a sodimac ahí compré
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se preocupen de tener vendedores en los pasillos con la voluntad de ayudar a los clientes yo no voy a easy a pasear voy x que necesito un producto
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.