Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758288

Encargado De Aseo Y Ornato

Basural en marta ossa ruiz (ex callejon de los perros)

SEÑORES encargado de aseo y ornato

PRESENTE


entre las calles teniente cruz y la estrella, la avda. marta ossar ruiz se convierte en basural y no hay preocupacion del municipio especificamente don alex gomez en encargado. las camionetas municipales que solo se dedican a gastar bencina y chateare consulte si ellos pueden gestionar el reclamo y no es de su area??? o estamos todos juntos para mejorar la municipalidad o creo quien lidera no esta realizando la gestion como corresponde.espero la visita a esta avda. lo antes posible, no adjunto video ni fotos ya que ustedes saben que esto existe y el reclamo no lo revisa nadie.
Objetivo: Obtener una solucion QUE VENGAN A TERRENO CON CAMIONES QUE RETIREN ESCOMBROS Y DETENER A LAS PERSONAS QUE VIENEN A BOTAR DESECHOS.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.