• Lampa, Chile
  • 14, Enero 2021

Escobar Y Rees Ltda

Trabajo mal hecho y no terminado

SEÑORES escobar y rees ltda

Somos concesionarios Copec en Pedro Aguirre Cerda 1370 - LampaEl 2019 su empresa comenzó a realizar trabajos en la calle y al acceso de nuestra estación de servicio la cual la destrozaron y dejando el trabajo inconcluso. En estos momentos tuvimos que cerrar uno de los accesos a la estación ya que hay una zanja por la cual los vehiculos no pueden ingresar. Ayer se tomo contacto con el señor Edigio el cual estuvo a cargo de esta obra con el fin de obtener una solución. Este señor aparte de que nos dijo que el no tenia nada que ver con esto nos corto el teléfono de forma ordinaria y mal educada. No se como ustedes pueden tener como empleado una persona tan ordinaria como este señor que le hace un pésimo favor a su empresa. Necesitamos que nos venga a reparar este tema de forma urgente. Ya hemos tomado contacto con la Gerencia de Copec con la finalidad que estén informados de esta situación.
Objetivo: Obtener una solucion que nos vengan a reparar el acceso con urgencia ya que hay una enorme cantidad de clientes que han reclamado por esta vergüenza de acceso. Por si les interesa a todos estos clientes le hemos dicho el nombre de su empresa la cual es la responsable de esto
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.