• Hijuelas, Chile
  • 25, Enero 2021

Espero

Frustran a mi hijo

SEÑORES espero

Tengo un pequeño con autismo que espera demasiado tiempo para que empiece el programa contigo en directoUstedes se demoran demasiado en que termine las noticiasSon noticias sin importancia y usted se preguntarán por qué no cambia de canal el le encanta su canal pero ustedes se demoran demasiadoSon plateros dan más de 2 horas de noticias que al lo frustra quisas no tomen importancia a mi reclamo pero soy yo la que sufre con el todos los díasEspero me tomen en cuenta y no se hagas los desentendidoMi pequeño es fan de ustedes todo el día los ve toda su programaciónSolo el problema es cuando son las 3 y las noticias aún no terminanEspero que me entiendanSaludos
Objetivo: Obtener una solucion No deberían dan tantas noticias a la hora del almuerzo desde las 1 hasta las 3
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.