• Padre Hurtado, Chile
  • 27, Enero 2021

Federal Seguridad Móvil Chile S.a.

Termino de contrato

SEÑORES federal seguridad móvil chile s.a.

El día 09/05/2019 envié un email indicando que necesitaba dar de baja el servicio, debido a un cambio en el valor. A lo que respondieron que debía hacer un carta y pagar multa, de inmediato llame al vendedor, ya que el me había indicado que podía devolver el servicio cuando yo quisiera, al igual que las compañías de internet. El vendedor José Luis me confirmo que no debía pagar multa y al igual en la venta el iría a mi hogar a retirar las cosas. Después de llamarlo todos los días durante una semana, llego una camioneta de federal. Me comento que no tenia técnico y que solo me retiraba algunas cosas y después vendría con el técnico para hacer el retiro total de los productos. Hasta el día de hoy me siguen facturando como si estuviera ocupando el servicio, cosa que esto fue devuelto en mayo 2019. este problema lo he mencionado en reiteradas ocasiones (correos, mensajes y llamadas telefónicas) sin tener respuesta de federal, aumentando la deuda y sigo rechazando las facturas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respeten lo indicado por su vendedor y pagar una indemnización por todos los problemas ocasionados.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.