• Lautaro, Chile
  • 27, Enero 2021

Frontel O Quien Corresponda

Electrificación a condominio privado

SEÑORES frontel o quien corresponda

Hola buenas tardes, mi reclamo va dirigido a quien corresponda, es sobre la postacion para electrificación de un condominio privado que queda cerca de mi hogar, sector pumalal kilómetro 3,7 pillanlelbun comuna de Lautaro,el cual afecta mi entorno, por visión, y a cantidad de postes que ubicaron en el sector de acceso a mi hogar, el cual viene a afectar lo amigable del entorno.Sin tomar otras consideraciones más técnicas, además agregar la baja de la plusvalía de mi parcela, es por ello que realizo reclamo para que se tome en cuenta y vean acciones a seguir
Objetivo: Primero, que se constituyeran para ver en terreno lo expuesto, y ver factibilidad de pasar las líneas soterradas
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.