• Nacimiento, Chile
  • 25, Enero 2021

Frontel Webpay

Desconocimiento pago

SEÑORES frontel webpay

El dia 02 de noviembre del presente hice pago de mi boleta correspondiente al mes a través de pag. pago en linea por transbank, se me hizo descuento de mi cuenta como cada mes y como esta en el detalle que me pidieron adjuntar. Nunca llego correo de confirmación pero como se desconto !!! No me preocupe. Ahora desconocen el pago y afirman que se reveso el pago, respuesta dada a sernac no a mi porque de los reclamos no tengo respuesta. Me pidieron adjuntar toda mi documentación bancaria para corroborar aca esta por segunda vez, pero ellos no me presentan documento que respalde esa información de devolución del pago ya que en mi cuenta no esta la devolución, porque no es que ellos digan es lo que esta en papel. Y aca no se reverso el pago. El tema no es el dinero, el tema es dar solución a uno de sus clientes gracias a los cuales su empresa funciona. Estoy muy molesta por la poca empatía demostrada y por no dar solución ya que la respuesta no me convence si yo no muestro documentación en que me baso para alegar, lo mismo me pasa con ellos no me mostraron documentación por lo que no les creo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reconocimiento del pago efectuado o en su defecto la documentación que respalde la devolución que según ellos hicieron y que no aparece en mi estado de cuenta
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.