Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 23, Enero 2021
  • Número: 761063

Fuerzas Armadas

Ruidos molestos y fiestas en toque de queda

SEÑORES fuerzas armadas

PRESENTE


El reclamo es para denunciar que en Av Francisco Bilbao 3670 en Iquique vive un funcionario de las fuerzas armadas(Fach) que constantemente realiza fiestas con música fuerte en pleno toque de queda y en su ausencia otros funcionarios de la institución también realizan encuentros sociales de las mismas características que no permiten el descanso y es inconsecuente considerando que ellos son los indicados para mantener el orden público. La situación se repite al menos 3 veces por semana. Así como se puede validar las fuerzas armadas?
Objetivo: Obtener una solucion Llamar al orden y que se respete la disposición actual. Se puede aguantar la situación de vez en cuando pero tan repetitivo es imposible descansar
Autor: I.B.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.