Sin entrega de código y sin respuesta

gamerstore
sin entrega de código y sin respuesta
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757286
observadores

SEÑORES gamerstore

PRESENTE

Mi reclamo va dirigido hacia GamerStore, compre un código de Minecraft hace mas de 2 semanas(29 de diciembre de 2020), durante este periodo de tiempo he mandado varios correos preguntando por el estado de mi código, todos sin respuesta, he intentado comunicarme a través de su pagina pero nada, según la pagina su tiempo de entrega es de 24h lo cual es una total mentira.


Yo el dinero ya lo doy por perdido, es imposible contactar con esta empresa y luego de medio mes sin respuesta ya no se que esperar.



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega del código que compre
Autor: B.D.
gamerstore - sin entrega de código y sin respuesta
Publicado por: IP 152.173.106.102 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken