• Cauquenes, Chile
  • 15, Enero 2021

Gastro Salud Parque Arauco

Devolución $187.130 por examenes no realizados

SEÑORES gastro salud parque arauco

Con fecha 3 de Diciembre 2020, cancele en caja la suma de $ 187.130 por examenes gástricos, al ingresar al procedimiento me manifestaron que no lo podían realizar por presion alta, y ellos no contaban con elementos de estabilización, por lo que se suspendió el examen, manifestando que la devolucion por el monto cancelado sería reembolsado en caja, donde me informaron que sería en un plazo de 10 días, transcurrido ya un mes y medio y aún no me han respondido, con esto demuestro la nula seriedad de la clínica e indolencia hacia adultos mayores, que con gran esfuerzo, nos sometemos a servicios de salud privados.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del monto cancelado según boleta 67285544 por $ 187.130.-
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.