• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 04, Enero 2021

Global Trending Gifts

Ase de septiembre del 2020 una compra de zapatillas u nada

SEÑORES global trending gifts

Ise una compra en septiembre del año 2020 e mandado correo a su página y nada me podrían alludar como lo ago para comunicarme y poner una queja o que sar desde ya Muchas gracias

global trending gifts - ase de septiembre del 2020 una compra de zapatillas u nada
Solución
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global trending gift - No llega mi producto desde 2020

No Resuelto No Sé Nada. No me han contactado mada

Global Trending Gifts - En Noviembre compré 3 pares de zapatillas y hasta la fecha no han llegado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha ( 24.03.2021 ) esta empresa no se ha comunicado conmigo para darme una solución definitiva al repecto.

global trending gifts - producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

No Resuelto Pésimo. nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!

Global Trending Gifts - Producto Aun En Espera De Llegar

No Resuelto Sin Resultados, Ahora Con Reclamo En Sernac. Sin respuesta de Global Trending, realice un reclamo al SERNAC, esta