• Quilicura, Chile
  • 16, Enero 2021

Heaven S Car S.a. Carlos Sáez

No devuelve dinero reserva vehículo

SEÑORES heaven s car s.a. carlos sáez

Concurri a comprar una toyota rav 4, me atiende el sr. Carlos Sáez. Llegamos a acuerdo y hacer negocios por un valor de $ 13.850.000. Me pide una reserva de $ 100.000, dinero que le cancelamos al instante y en efectivo con mi esposa. Al otro día tipo 14: 30 horas, me llama diciendo que hay un problema con el vehículo ya que en el lugar donde se encontraba, un tercero le da un topón en la parte trasera...me ofrece deshacer el negocio y devolverme el dinero, los $ 100.000.- Optamos de acuerdo a lo que Él me ofreció, solitarle devolución del dinero. Me prometió que lo haría al instante, de esto ya hacen 3 días, ya esto sucedio el jueves 14 de enero 2021. El hombre no responde llamados, no me contesta los wsapp, cosa antes sí lo hacía y, hasta hoy, nunca me devolvió el dinero que Él mismo prometió devolver. Claramente he caído en manos de un estagador.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me haga lo antes posible la devolución del dinero y que lo saquen de Yapo.
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.