• Padre Hurtado, Chile
  • 23, Enero 2021

Hergom

Radiofreccuencia con falla técnica y destrato en post venta

SEÑORES hergom

Hola. Compré por internet en Diciembre una radiofrecuencia que llegó el día 12/12/20 La misma emite una intensidad de calor tenue. Cuando me interesé por el producto, la vendedora me indicó que el mismo era el de mayor intensidad. Inmediatamente realice el reclamo a la empresa y me contestaron con total destrato, haciendome creer que quien la estaba usando mal era yo. Me ordenaron que realice una maniobra (contraindicada) con el equipo, el cual me dió una descarga eléctrica. Y que a su vez les envie un vídeo de aquello. Al avisarle del incidente me responde que la descarga la sentí porque el equipo funciona perfectamente. En enero continué con el reclamo y las respuestas ya fueron más estresantes, siempre lavandose las manos sin brindarme la posibilidad de acceder a mis derechos como consumidor. Que es mi problema si tenía expectativas mayores a lo que compré; aquellas expectativas que fueron generadas por la misma vendedora . Finalmente pedí la devolución de mi dinero, a lo que se negaron. Advertí iniciar las acciones legales correspondientesy me respondieron con total indiferencia. Posteriormente proponen realizarme el reembolso del dinero con la condición de trasladar el producto hasta Providencia y en consecuencia debería asumir el costo y el riesgo del traslado de un producto tan frágil. También es importante mencionar que no me extendieron factura al momento de la compra. Mientras, solo cuento con el comprobante de pago y el ticket de envío por starken el cual adjunto. Por último resulta alarmante que en su página oficial no figure un apartado para realizar reclamos ni quejas.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa me realice el reembolso y gestione por si mismo el traslado de su producto, por cuánto yo no me encuentro en disposición a sufrir más destrato por la persona que realiza las ventas. Tengo capturas de pantalla que acreditan la mala predisposición a buscar una pronta solución y un trato nefasto que promueve a que uno se quede con los brazos cruzados creyendo que está mal reclamarles.
Autor: N.K.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.