• Iquique, Chile
  • 15, Enero 2021

Hidrotecnica Spa

Compra online sin envío de productos ni respuestas

SEÑORES hidrotecnica spa

Estimados, realice una compra online en la pagina web https://www.hidrotecnica.cl/ de la empresa Hidrotecnica SPA y no dan respuesta "0" comunicación, no responden teléfono y tampoco celular, tienen una numero WhatsApp, al cual le hice consulta por el estado del envío del producto y solo se limitó a responderme que hiciera la consulta a un correo electrónico [email protected], al cual durante todo el día no he recibido respuesta. Se realizo elo pago por pagina Web del producto mas el envío a region pero lo deplorable es que no generan ningun tipo de respuesta.Recomendaría no comprar con un vendedor que tienes esta forma de comunicacion con los clientes "0".
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quiero que me devuelvan el dinero pagado por transferencia electronica a cuenta corriente empresa de Hidrotecnica SPA
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.