• Buin, Chile
  • 25, Enero 2021

Hiperlider Buin

Alarmas

SEÑORES hiperlider buin

Sr:Me presento soy clienta del hiperlider localizado en la comuna de Buin local al cual concurro periódicamente y además que vivo muy cerca de el. El motivo de mi reclamo es la alarma la cual tienen para proteger dicho local que hoy 24 de enero del Presente año 2021, siendo las 00:07 min de la noche, ha sonado en reiteradas ocasiones, se ha realizado a nivel de junta de vecinos en reiteradas ocasiones el reclamo, a lo que ustedes se desligan de la responsabilidad, ya q son empresas externas las cuales contratan, en menos de una hora ha sonado más de 18 veces la alarma con una continuidad de 2 min aproximadamente he intervalos. Comprenderán q siendo día domingo la gente mañana debe ir a trabajar y además esto afecta el sueño de los más pequeños y de la familia en general. agradecería pronta respuesta.Me despido atentamente Ana m henriquez b.
Objetivo: Obtener una solucion Que programarán las alarmas adecuadamente para q no interfirieran en el descanso de todos los vecinos.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.