• Puente Alto, Chile
  • 22, Enero 2021

Lider Walmart

Cobro duplicado a través de cuenta rut

SEÑORES hipermercado líder puente alto

El día 31 de diciembre 2020 fui a comprar al líder de puente alto Compré $150.670 en productos comestibles.Cuando estaba pagando le pido a la cajera que me dé de vuelto 20.000 pesos ya que al pagar con débito existe está opcionPor lo tanto el monto a pagar con la tarjeta era de $170.670 en total (La tarjeta es cuenta RUT del banco estado).La cajera me dijo que lo iba a intentar pero que estaban con problemas de sistema Y lo intentó pero me dijo que no se podía así que que lo hiciéramos sin vuelto Y así lo hicimosPero tampoco funcionabaLuego de pasar varias veces la tarjeta es ingresar todas esas veces mi clave más o menos 10 minutos En los cuales también quisimos girar del cajero pero era 31/12/20 asi que estaba todo lleno por fin logró hacer la transacción A todo esto ya la fila de la caja era enorme y no era la única caja con problemas eran prácticamente todas Pues me voy con mi compra cuando al día siguiente 01/01/21 veo mi saldo y me doy cuenta que si me habían hecho el cobro de$ $170.670 + 150.670 Por lo cual al ser día feriado llamé inmediatamente al servicio al cliente del supermercadoRespuesta:La compra no fue on line por lo tanto debe esperar al lunes para ir pues no esperé al lunes fui inmediatamente el día sábado siguiente.Respuesta: Debe esperar al menos 72 hrs y su dinero será devuelto automáticamenteEspero tranquilamente las 72 hrs y voy nuevamente el día miércoles siguiente. Respuesta: haya mucha gente con el mismo problema traiga :el estado de cuenta "del banco" no de internetLa boletaCédula de identidadEran ya las 17:45Voy al serviestado y me dicen que solo se entrega en el banco el estado de cuentaCorro al frente dónde se encuentra un BancoEstado express y me entregan el documento que a todo esto la persona del lider me dijo que me lo tenían que firmar y timbrar y en eso también perdí tiempo ya que esperé que la ejecutiva me lo timbre y ella me dijo que no se timbraba ya que la cartilla es un documento legalFui nuevamente al líder ya con mucho dolor de cabeza por tantas molestias y me sacan las fotocopias al carnet y boleta y me dejan la cartilla ahíLa niña me dice que seguramente dentro de 3 días ya estaría la plata depositadaPero que tenía que esperar y este revisando a diario la cuentaPasan los días y nada esperé hasta el viernes siguienteVoy y estaba la misma niña que me recibió los documentos y sin revisar nada me dice que aún no hay ninguna noticia, que tenga paciencia que están haciendo todo lo necesario y que se me devolverá la plataMe voy y sigo esperando y revisando la cuenta y nadaYa me empiezo a desesperar ya que no me quedaba plata y me sacaron casi la mitad de mi sueldo y tengo 2 hijos dependientes solo de miPues esperé hasta el 15/01/21Y ya desesperada y en otra parada voy a exigir respuestasEse mismo día ingreso un reclamo vía web a líder.cl y conjuntamente vía WhatsApp de líder envío un reclamo enviando los mismos documentos y me ingresan un nuevo reclamoMientras en el líder la persona que me atiende que fue la misma que me atendió el primer día que fui el día sábado siguiente de la compra y me dijo que debía ir el día lunes me dijo que no había ningún documento ingresado ni reclamo ni nadaA esta altura mi nivel de paciencia era nuloComprenderán que con familia y sin plata para comer y en esta situación ya no podía soportar más y me puse a gritarle a la mujer que quería soluciones y le mostré desde mi celular todos los documentos enviados y todos los días que llevaba asistiendo allá para solucionar el problema y la mujer con 0% de empatía prácticamente se burló de mi en mi cara Y exiji hablar con su jefe cosa que ya lo había pedido veces anteriores pero según las personas que me atendían nunca estaba Esta vez me vieron tan alterada que pronto llegó la persona a atendermeYo quiero grabar la conversación ya que la mujer que me estaba atendiendo me quizo dejar mal y llamo al guardia Luego con la jefa ahí quien me escuchó atentamente y pareció entender mi postura buscó mis documentos personalmentePero me pidió otra cartolas actualizada hasta ese día (viernes) fui corriendo al frente a shopping puente alto desde espacio urbano puente alto y no alcance porque el guardia dijo que había entregado números para atención y ya no quedaban Fui el día lunes nuevamente a dejar la nueva cartola pero aún no me dan ninguna respuestaYa estamos a 22/01/21 estoy desesperada no tengo plata ni para comprarles pan a mis hijos y líder aún no me dar respuestas llamé al banco hace un par de días para ver que podía hacer y el ejecutivo me hace ver que habían 3 cobros desde el líder ese mismo día y con el mismo número de documentoEs decir me hicieron 3 cobro no 2Por eso les pido ayudaYo digo quizás cuántas veces nos han cobrado doble y no nos damos cuenta?Yo me dí cuenta porque era harta plata pero si ubiese sido 2p o 30 Lukas seguro ni me ubiese dado cuentaPero 170 Lukas si gano 400 Lukas como no me iba a dar cuentaY más encima fueron 3 cobros $150.670$170.670$17.404Te envío la cta histórica actualizada hasta el día 18/01/21 para que vean porque estoy tan molesta y quizá cuántas personas más están sufriendo lo mismo que yoLider culpaba al banco estado el banco estado dijo que líder es responsableAl final nadie quiere devolver el dinero. Hoy volví a ir al líder y me devolvieron todos los papeles y me dijeron que no era problema de ellos que. Transbank se hacía responsable y que Transbank llamaría a los clientes para devolverles el dinero, ya no puedo seguir en esta situación, nadie me da una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que me cobraron de más que son 170.670
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic