Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757810

Hombres Obscenos

¿¿¡¡¡¡sodoma y gomorra!!!!??

SEÑORES hombres obscenos

PRESENTE


Los q son obscenos: ¿Por qué hay "hombres" que son obscenos?? Piden sexo anal ¿y si a ellos les meterian algo por la ***a o a su hermana?? ¿por q piden sexo oral si esa we á es anti religión y da cáncer a la garganta???!! y en la boca produce cosas feas..si mujeres, caguense la lengua y el labio jajajajjajaSi eres religiosa y un hombre te dijo que es normal en un matrimonio tener sexo oral, es mentira. Y EL SEXO ORAL ¡¡¡LO HACEN LOS GAYS!!!!Si eres heterosexual y haces esas practicas ¿no te da vergüenza comer o saludar a tu hermana??? cochino??Para mi un hombre no debe ser q pida esas cosas, las mujeres están tan fáciles por un hombre que las animales se los pelean por tener la ca gá fea que tienen...Si eres fea y tienes hombre lo tienes porq la linda no lo pescó.JAJAJAJA *****a . A claro, las feas no son acosadoras. M jajajajajjajjajajajjajjaja. Quedense con el *** no me interesa. IN DIAS. Indios los que tienen we as sexuales ridiculas. El pene no se ****a ...¿saben pq??? pq tiene pichi con bacterias.
Objetivo: Q las mujeres dejen de ser unas animales y q dejen de dar mal ejemplo por culpa de ellas no quedan hombres..¿quedan hombres?? Q los hombres dejen de irse por las weas.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.