• Quinta Normal, Chile
  • 15, Enero 2021

Hospital Felix Bulnes De Cerro Navia

Pesima atencion administrativa y profesionales

SEÑORES hospital felix bulnes de cerro navia

Buenos días vengo a exponer y a reclamar la pésima atención que tiene el Hospital Félix Bulnes de Cerro Navia,las instalaciones nada que decir, muy cercana a una clínica , pero lamentablemente los profesionales y administrativos dejan mucho que desear, tengo a mi suegro hospitalizado ahí, un adulto mayor, uno llama y llama, mil veces y nadie contesta los teléfonos de OIRS, por el tema covid no se permiten visitas y es totalmente entendible, pero por los menos manténganos informados de nuestros pacientes, sobre todo si es de cuidado, los médicos quedan de llamar al tutor y mantenerlo informado, Y NO ES ASI. pasan los días y no llaman, uno llama y no contestan, entonces como podemos saber y estar al tanto en la condición de salud que se encuentran??y uno cuando va físicamente a preguntar atienden pésimo, la impotencia, angustia y rabia es enormeAtención administrativa pésima, los profesionales médicos no responsables ni comprometidos ,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cambiaran la forma de proceder y mantener a los parientes y/o tutores de los pacientes al tanto de el estado de salud de este
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.