• Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2021

Hospital Naval Viña Delar

Atención discriminatoria hacia adulto mayor

SEÑORES hospital naval viña delar

Lo primero al llegar a urgencia el facultativo de muy mala forma cuestiona la llegada de mi madre de 97 años Alicia Bernales Paz para que la llevo si ya vivió bastantes años y si entra a un Estado crítico no se llevará a UCI lo encuentro cruel por decir lo menos.Ella tiene derecho a ser atendida independiente de su edad,mi mamá fue atendida ante el reclamo de facultativo de EMECAR, este protocolo lo encuentro totalmente inhumano y discriminatorio es más la forma en que se comunica es inadecuada ya que además de la carga por salud de mi madre debo soportar el mal genio del facultativo.Lo segundo ella fue hospitalizada para realizar procedimiento hepático no lograron extraer el cálculo la dieron de alta y me dijeron debe comer y caminar normal cosa que nunca ocurrió mi mamá desde diciembre está postrada no come normal y venía hinchada y con escaras y yo con cero conocimiento para curarla hay un abandono total por parte del Hospital hacia el paciente adulto mayor.
Objetivo: Obtener una solucion Un trato adecuado y más humano para todos los pacientes que no dependa de la edad. Hacer un seguimiento para recibir un apoyo del hospital en cuanto a que hacer ante nuevas situaciones ya que ella caminaba y comía de todo y salió postrada y desnutrida estuvo 7 días.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.