• Alto Hospicio, Chile
  • 15, Enero 2021

Hospital Regional Iquique

Mala calidad de atención

SEÑORES hospital regional iquique

El día lunes acudo a cecof la tortuga (alto hospicio) por motivo de que me derivan para toma de pcr me dicen que tengo que esperar en mi casa hasta los resultados! Día hoy viernes llamó para ver qué pasa con mi resultado donde ellos me dicen que muestra a sido enviada al hospital de iquique donde posteriormente llamó para ver qué realmente sucede y hasta el día de hoy no eh sido notificada y la respuesta que me dan es que no aparezco en el sistema no aparecen mis datos ni nada es como que nunca hubiera llegado mi muestra y al pedir algún tipo de solución lo que meDicen esque me tendría que yo tomar el pcr nuevamente en forma particular ósea no hay ningún tipo de solución, si no que limpiándose las manos me dicen que supuestamente yo podré haber dictado mal mi rut y por eso mi muestra no está! Donde está el criterio del hospital y de sus funcionarios, llevó 5 días esperando aislada para que me salgan con la respuesta esque mi muestra no está por ningún lado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La soluciones correspondientes y ver los responsables de la pérdida de muestras
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.