• La Cisterna, Chile
  • 27, Enero 2021

Impor.y Comerc. Daniel Romero Villena E.i.r.l.

Atencion publico

SEÑORES impor.y comerc. daniel romero villena e.i.r.l.

SOY CONTADOR INDEPENDIENTE, CARNET 41.82.xxx-x, EDAD 80 AÑOS. FUI CITADO PARA EL DIA MARTES 26 DE ENERO, A LAS 12.15 , PARA SACAR PATENTE DE SUCURSAL DE UNO DE MIS CLIENTE (llegue a las 11.30)ATENDIDO POR 1.a VEZ A LAS 12.55 Y DE AHI PASADO A LA ATENCION A SALAS DE ARQUITECTOS DONDE ERA LA UNICA PERSONA EN ESTA, DESPUES DE ATENCION DE 6 PERSONAS POSTERIORES HICE PREGUNTA A LA FUNCIONARIA QUE ATENDIA, LA CUAL ME INDICO QUE NO ESTABA EN LISTA DE ATENCION(eran las 13.20 horas) Y QUE EL FUNCIONARIO DE ATENCION PRIMARARIA ME HABIA PROGRADO PARA LA SALA DE CONTADORES Y QUE DEBIA ESPERAR DESPUES DE 3 PERSONAS QUE ESPERABAN ATENCION. AL IR A MI ASIENTO SUFRI UNA COMPENSACION DONDE TUVIERON QUE PEDIR QUE ME ATENDIERAN ENESTE RECINTO PERSONAL DE SALUD, LO CUAL PUEDEN CERTIFICAR CON FICHA ENTREGADAS POR UD, POR EL DEPTO DE PREVENCION DE RIESGOS A LAS 13.40 HORAS.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE SE CUMPLA CON LOS HORARIOS DE ATENCION, Y QUE CON LOS ADULTOD MAYORES SEAN PREFERENCIALES
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.