No cumple plazos

inmobiliaria bgi
no cumple plazos
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757281
observadores

SEÑORES inmobiliaria bgi

PRESENTE

La inmobiliaria BGI que tiene un proyecto ya terminado de integración social en renca no cumple con los plazos. Ya tienes la documentación requerida por parte de la municipalidad y del Serviu, siendo que la fecha plazo de escrituración era el 31 de diciembre del 2020 con fecha tope de entrega 90 días después, hoy 13 de enero dicen que quizás se escriture la segunda semana de febrero y que no se podrá cumplir con los 90 días para hacer la entrega, que será más tiempo por el tema de la pandemia. Lo que no se explica es que si ya está la documentación lista y los departamentos listos porque no pueden hacer las escrituras y cumplir con los plazos. Por el mismo tema pandemia la gente necesita su departamento. Si uno se hubiese atrasado con el pago de lo que corresponde o con los tramites del crédito ellos no hubiesen tenido compasión ni esperado. Son muy deficientes en atención y en cumplimiento.



Objetivo: Obtener una solucion
Que se firmen las escrituras y entreguen los departamentos
Autor: Z.F.
Publicado por: IP 181.42.26.185 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart