• Puente Alto, Chile
  • 15, Enero 2021

Instituto Cbcl

Publicidad engañosa

SEÑORES instituto cbcl

En febrero del año 2020 comencé el curso de cajero bancario en el centro de capacitación cbcl, ellos prometen que al término del curso una consultora te llamará para realizar práctica, hasta la fecha aún no sucede, me he comunicado muchas veces con ellos anotan mi nombre, número y dicen haremos que la llamen sigo esperando el llamado el famoso llamado ya pronto cumpliré un año en que sigo esperando a que la consultora se comunique conmigo. Son mentirosos se burlan de uno, les interesa recibir el dinero y listo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero por publicidad engañosa o que de verdad se hagan cargo de darme una práctica
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.