• Puerto Montt, Chile
  • 25, Enero 2021

Iris Reyes Muñoz

Producto que no fueron entregados

SEÑORES iris reyes muñoz

Compré album y fotografias y nunca me las entregaron, envié un correo para ver la posibilidad de pagar el envío a domicilio donde me indicaron que estaban los productos en el mall costanera y aún no abren sus puertas. Tengo 2 compras pendiente de entrega.Comprobante de pagoEstimado [email protected], hemos confirmado el pago realizado a Kodak Fullcolor por medio de nuestra plataforma de pagos.Información del pago:Nº Orden:13758528Fecha y hora:13-03-2020 19:38Comprobante de pagoEstimado [email protected], hemos confirmado el pago realizado a Kodak Fullcolor por medio de nuestra plataforma de pagos.Información del pago:Nº Orden:13844411Fecha y hora:17-03-2020 21:04Monto:15.990 CLPMedio de pago:ServipagInformación de la orden del comercio:Concepto:Orden: 224962 - Kodak FullcolorNº Orden del comercio:224962mi correo es [email protected], le envie correo a [email protected] y no me dio ninguna respuesta favorable. espero que resuelvan la entrega de mis 2 compras.
Objetivo: Obtener una solucion devolver el dinero o enviar mi compra a mi dirección particular
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.