• Nogales, Chile
  • 26, Enero 2021

Jardín Los Nogalitos

Pésima atencion

SEÑORES jardín los nogalitos

Tengo a mi hija en este jardín llamado los nogalitos en la comuna de nogales ubicado en la quinta región de Valparaíso. Resulta que el año 2020 ha sido un año de pandemia lo cual los niños no asistieron al jardín. pero en este año las tías del jardín nunca guiaron a las familias como lo asian en otros jardines, y jamas hicieron llegar algún material para nuestros niños y como si fuera poco los niños que pasaron jardín a colegio no le podíamos ni acer un simple cuadro porque estaba prohibido por la institución junji poner hasta el nombre del jardín y tampoco a las tías siendo que este cuadro se aria sin juntar a nadie solo saca riamos las fotos y las manda riamos por WhatsApp.pero más que nada yo quiero acer este reclamo por que las tías del nivel de mi hija fueron muy mediocres nunca isieron su trabajo como correspondía en estos tiempos de pandemia pésima experiencia la que vivimos todas las familias del nivel medio mayor del jardín infantil los nogalitos de la institución junji. Para mi como familia era importante acer un cierre con mi hija como correspondia en este año de pandemia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La solucion seria que fiscalisen el trabajo de las tias del jardin para que agan su trabajo como corresponda en estos tiempos de pandemia.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.