• Antofagasta, Chile
  • 26, Enero 2021

Jefsmart

Regreso de pasaje

SEÑORES jefsmart

El dia 28 de Diciembre mi vuelo estaba destinado para santiago de Chile y me hicieron cambios de pasajes, puesto que eran mis vacaciones y tenia fecha estimada para regreso no viaje y he querido comunicarme con la aerolinia desde las 72 horas antes de viajar y he escrito por donde me han dicho que lo haga que es via un formulario la misma empresa envia y no he recibido ninguna respuesta, puesto que busque esta medida para poder recibir alguna respuesta de lo que en repetidas ocasiones vengo tratando de hacer para recibir algun correo, agradezco alguna respuesta despues de esto gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me se me haga la devolución del dinero ya que viajar ahora no puedo
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.