• Osorno, Chile
  • 14, Enero 2021

Joyeria Amparo

Mercaderia defectuasa, no devolucion de dinero

SEÑORES joyeria amparo

Para emprender realice compra de joyas en oro en Septiembre 2020 en Joyeria Amparo, en primera instancia todo bien hasta hacer la compra y realizar el pago. Posterior a esta fecha de demoraron en la fecha de despacho, piezas con mayor peso de lo ofrecido, aumento en valor por Gramo cotizado inicialmente. Lo que comprendi de cierta manera por la situacion del pais y pague todos los valores extras que me cobraron. Al llegar las piezas claramente un anillo que tiene un costo de mas de 240.000.- llego en pesimas condiciones, con soldaduras a la vista, lo que reclame y despache a fines de Octubre para cambio... hasta diciembre de 2020 no recibi lo solicitado y solicite devolucion de mi dinero, lo que a la fecha 14-01-2021 no han efecuado, indicando primero que habian sido errores de ex trabajadora, que el pago son los 10 de cada mes y seria reversado el 10 de enero. Joyeria Muy poco seria y con pesima post venta, no la recomiendo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de transacción $ 234.520.-
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.