Realice una compra de un equipo Modelo Thinbook 14s-IML el dia 10 de Noviembre, llegando a mi poder el día 19 de Noviembre con el Número de Boleta Electrónica 11001.El dia 26 de Noviembre en la noche a menos de una semana de comprado el equipo estaba leyendo un archivo pdf y repentinamente el equipo se apagó, y luego no encendio mas la pantalla ; probe con otra pantalla pero tampoco resultó y el equipo no se pudo utilizar.Llame a Lenovo y ello me indicaron que debía llevarlo a Servicio Técnico Autorizado Macrosystem y se genero el caso N° 40CNWPB .a pesar de mi solicitud qué es y fue que necesita el cambio de equipo por otro nuevo ya que no habían pasado ni siete días desde que lo compre y fallo .Lo lleve al Servicio Técnico Macrosystem y se genero la Orden de Servicio N° 614991 con fecha 01-12-2020, y después de siete días me indicaron que efectivamente el equipo tenía una falla de fábrica por lo que debía esperar otros siete días para que Lenovo me enviara un mail para o realizar el cambio o solicitar la devolución del dinero; caso que No ha ocurrido y he tenido que contactar con Lenovo telefónicamente para levantar nuevamente el caso y lo que obtuve fue este mail para indicar los antecedentes.Y solicitar formalmente que debido a que compre un equipo nuevo de alta gama con un alto costo y que falló antes de siete días hábiles y a pesar de solicitar el cambio por un equipo nuevo en un primer momento, puesto que al llevar al servicio técnico ya pasa a ser un equipo usado porque lo abrieron y trabajaron en el.Es que solicite la devolución del dinero por todas las molestias ocasionadas ya que la compra fue para trabajar con él; y hasta el momento no se ha devuelto y sigo insistiendo al único contacto que he podido obtener mail:
[email protected], al cual he enviado a lo menos 10 mail para la devolución de mi dinero.
Autor: J.F.