• Buin, Chile
  • 26, Enero 2021

Lexicom

Dieron infomarcion de mi deuda a terceros sin consentimiento, no dan soluciones.

SEÑORES lexicom

Tengo una deuda castigada, llaman a mi familia para cobrarme, fui a la empresa y la unica solucion es abonando a la deuda la cual estaba haciendo pero aun asii siguen llamando y diciendo que no aparecen abonos, necesito alguna solucion o poner un reclamo por dar informacion a personas que no tienen nada que ver con mi deuda, alguna forma de repactar o algo similar, no estan las condiciones laborales para pagar la deuda completa y menos pagar en cheques que no uno maneja. Uno tiene la disponibilidad de pagar pero si hay alguna solucion que ayude.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamar a terceras personas y si hay alguna solucion para poder repactar esa deuda castigada.
Autor: J.E.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.