• Puerto Montt, Chile
  • 14, Enero 2021

Mac

Bloqueo de iphone solo

SEÑORES mac

hoy como siempre cargando mi iPhone 6s el cual comenzó con problemas de carga y anoche se actualizo el sistema operativo del iPhone el cual solicito contraseña y mi huella dactilar como siempre, solo que 24 horas despees este se bloqueo y no pude desbloquearlo de ningún modo, lo conecte a mi macbook y nada no se conectaba con el usb por lo tanto no pude ademas el servicio online de mac es un asco ya que tenia sociado o mejor dicho se asocio mi icloud y quedo el macbook y el iphone asociados.ahora perdi el control con tanto tratar que lo revente contra el piso, ya que lo necesitaba de forma urgente y esta porqueria se bloquea.solo quiero que alguien me ayude par poder colocar una demanda contra mac,ya que se supone que pague lo que page para tener algo bueno no un equipo que me deje bloqueado y no pueda usarlo por que los señores de mac actualizan los equipos para joder a sus usuarios.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que la empresa mac se haga responsable por fabricar porquerías y joder a los usuario de esa forma ya que hay personas que trabajamos con los equipo y no tienen derecho a bloquear los equipo con la clave y lo soliciten siendo que se registra la huella, ademas el icloud no lo desbloquea como supuestamente debería. obviemente no llamen a mi telefono ya que tengo que comprar otro pero android, este me dejo realmente odiando la marca mac de echo pondre a la venta mi macbook pro.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.