• Puerto Varas, Chile
  • 25, Enero 2021

Madestone

Producto llegó quebrado

SEÑORES madestone

Compre una encimera Teka en la tienda online línea Madestone el día 16 de enero.Llegó el producto el día 21 de enero quebrado totalmente. Di aviso a starken y a la empresa Madestore. Y ellos me señalan que es mi culpa que el producto este quebrado. Les envié el producto abriendolo y aún así no responden. Dicen que debo reclamar yo a Starken.Yo le compre a ellos no a StarkenLa Caja en la. Que venía estaba con varios nombres escritos ( parecía producto devuelto)Los folletos del producto estaban todos amarillos y deteriorados.Y tiene fecha de envío de teka Chile de mayo del año pasado.la empresa no me ha respondido de ninguna manera solo practicamente solo insultos por WhatsApp.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o cambio de producto
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.