• Melipilla, Chile
  • 25, Enero 2021

Match

Producto detenido por auditoria interna

SEÑORES match

Buen día, mi compra que realice el día 9 de diciembre 2020 aun no llega a mis manos por lo que cuando ingreso a Chilexpress me dice que el pedido esta detenido por auditoria interna, hace bastante tiempo que ahí, prácticamente del 03 de enero 2021 que lo tienen retenido.solicito una respuesta coherente lo antes posible.Shein se supone que se tarda de 24 a 39 días en enviar el producto es inaudito que me tengan esperando mas de un mes, y ya van a ser 2 meses.Por lo tanto quiero quiero que se gestione rápido.Anteriormente había comprado y no se demoraban.numero de seguimiento:712239982532Espero respuestas.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Me dieran una fecha limite para asi quedar satisfecha o pedir el reembolso.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.