• Concepción, Chile
  • 25, Enero 2021

Mega.cl

Burla a los televidentes

SEÑORES mega.cl

Junto con saludar, me parece una burla hacia los televidentes que somos quiénes apoyan a Mega con el raiting, que es lo más importante para un canal que emitan 15 minutos las novelas con los capitulos correspondientes refiriéndome a verdades ocultas en especial, hoy me di el tiempo de contar el tiempo y no la emiten ni 15 minutos justos!!! Eso es hacer perder el tiempo mirando capitulos que se llevan repitiendo 2 o 3 días, es una completa burla para quiénes les regalamos ese espacio del día.
Objetivo: Obtener una solucion Emitan los capitulos que corresponden el dia que corresponde y que no hagan perder el tiempo a las personas viendo lo mismo TRES DIAS.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.