• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2021

Mencer Servicios De Limpieza Limitada Rut 76749203 0

Conchon dañado por quimicos usados

SEÑORES mencer servicios de limpieza limitada rut 76749203 0

El día 30 de diciembre la empresa que encontre en instagram @hogarlimpio.cl MENCER SERVICIOS DE LIMPIEZA LIMITADA RUT 76749xxx-x con el numero de teléfono +569 49590863 vino a mi domicilio por una limpieza del colchon king de mi domicilio dejándolo todo lleno de manchas amarillas por daño en la tela blanca del colchón por los líquidos usados en la limpieza, se reclamo via washap exigiendo una segunda limpieza para solucionar el tema y hoy 14 de enero vinieron a limpiarlo nuevamente pero el daño que dejaron fue permanente, el liquido usado con anterioridad de color rojiso que es el desengrasante dejo manchas irreparables en el colchón dejándolo todo manchado como si fuese un colchón antiguo, se escribió nuevamente via washap para informar la situación y la persona encargada me respondió que no me responderían mas por mi colchón ni con otra limpieza ni con la reposición de este. Hoy 14 de enero vino un chico a limpiar por segunda vez mi colchón y me comento que el servicio que antes le habían realizado que duro 20 minutos con suerte no fue el correcto.pedí que vinieran nuevamente a limpiar y vinieron hoy 14 enero pero el técnico me indico que el daño fue permanente y que se daño el colchón que no hay solución con el tema de recuperar las manchas del colchón, pedí a la empresa que ellos me ofrecieran una solución y fueron super poco empáticos en hacerse cargo de sus errores , en un principio yo solo quería que vinieran a limpiarlo hasta que quedara limpio o lo mejor que se pudiera pero el coordinador del servicio Julio Cesar no da soluciónMi reclamo es que no tienen ninguna intención en hacerse responsables en como me dejaron mi colchón, el encargado de la coordinación se niega a hacer mas tratamientos hasta que mi colchón recupere su color original o quede lo mas desmanchado posible es por esta razón que ingreso este reclamo a fin de obtener 2 cosas, limpiezas indeterminadas del colchón para recuperar su color original o la reposición de este, ya que no es posible que estas empresas funcionen y no se responsabilicen por los daño
Objetivo: Obtener una compensacion economica limpiezas indeterminadas del colchón para recuperar su color original o la reposición de este, un colchón nuevo
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.