• La Florida, Chile
  • 16, Enero 2021

Meridiano Cero

***o : se quedan con dineros de giras no realizadas

SEÑORES meridiano cero

La agencia Ofreció durante el 2019 un paquete para la gira de estudios del curso de mi hija a realizarse en durante el mes de noviembre del 2020. Por covid, la empresa ofreció soluciones para evitar que desistieramos, sin embargo todas ellas carecían plazos realizables. Además, las familias querían la devolución de los dineros porque evidentemente no habría viaje ni en 2020 ni en 2021 (pero en los meses cercanos a la PTU). Cuando confirmamos como curso a la agencia esta nos indicó que cada familia debía solicitar la anulación individualmente y de esta manera ellos optaron a una cláusula del contrato abusiva que les entregaba el 20% de los dineros racaudados a la fecha del envío formal. En mi caso el 100% de la gira. A la fecha Meridiano Cero se ha quedado con los dineros de la gira y en los casos que algunas familias han conseguido la devolución del dinero estas solo son el 80% de los montos adelantados. Ya sean una parte o todo el valor del paquete.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del 100% del dinero pagado.
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.