• San Miguel, Chile
  • 16, Enero 2021

Miguel Fajardo

Denuncia por botar basura en casa vecina

SEÑORES miguel fajardo

Denuncio a una vecina llamada Loreto Torres Solis, quien ha depositado sus bolsas de basura frente a mi domicilio (Calle Segunda Transversal), con el posterior deterioro de las bolsas por parte de perros, esparciéndola por toda la vereda.Entre la basura se encontraron boletas de pago de servicios, las que nos proporcionaron el nombre y dirección de la "vecina":LORETO TORRES SOLIS - OCTAVA AVENIDA 1239 SAN MIGUEL.Adjunto imagen de Boleta Autopista.solicito se le llame la atención o multe a esta pseudovecina que atenta contra el buen comportamiento que debe existir entre vecinos.Les agradezco su atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una advertencia de su parte para que sepa que su mala acción no está ni quedará impune.
Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.