• Antofagasta, Chile
  • 27, Enero 2021

Mis Novedades

Envio de productos incompleto.

SEÑORES mis novedades

Se hace la compra de corregidores de juanetes, uno de ellos viene completo pero al otro le falta la parte esencial que corresponde al velcro, sin esto el producto no sirve; la empresa Mis Novedades ubicada el huerfanos Nº 1178 OFICINA 209 PISO 2 GALERÍA GRAN PALACE (CASI ESQUINA MORANDE).la compra se realiza por internet y despacho a domicilio; la empresa no se quiere hacer cargo ya que solo apela a que debo ir a la tienda para cambiarlo, siendo que se pago por despacho para evitar retiro en tienda; deben responder por el producto incompleto; no quieren costear los gastos de envio, ni la devolución del dinero.Cabe destacar que las empresas que enviar productos con despacho a domicilio en donde el usuario lo costea, deben revisar si el producto va conforme.......la empresa MIS NOVEDADES, se niega y no se hace responsable por su incumplimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.